lunes, 5 de octubre de 2009

Saludos, Mortales

Bienvenidos a Ideas Inmortales, un espacio en el que convergen grandes obras literarias a la luz de mi ojo crítico. Mi nombre es Pablo y tengo cero autoridad para hacer análisis críticos (por ahora) pero soy un lector ávido y un fiel amante del arte. No pretendo hacer creer que este blog es exclusivo para intelectuales, no lo cree para hacerme el elitista ni para armar un grupo de lectura.
Este blog tiene por finalidad dar a conocer temáticas y autores que quizás no todos hayan tenido la suerte de leer sus trabajos y otorgar mi humilde opinión sobre textos que me motivaron o me desilusionaron.

Reitero, no soy un analista profesional ni quiero fingir que lo soy. Busco simplemente ayudar a alguno que ande perdido por la Internet a abrir su horizonte literario.
Este blog no sólo se va a referir a libros, novelas, cuentos, etc. Películas también van a estar presentes, porque las considero, en algún sentido textos, y también cómics y novelas gráficas. En síntesis, todo lo que tenga un contenido literario valorable, tiene cabida en este blog. A veces tendrá un tono más intelectual, a veces tendrá un tono más jocoso, pero siempre valorable.

Biografías, sinopsis, críticas, trasfondos, personajes... todo lo que se me ocurra que pueda meter, lo voy a tratar de meter. Sólo espero que quienes lo lean, lo hagan sin prejuicios, quiero que se concentren en el valor que tiene cada soporte y cada texto.

Sin más preambulo, se abre el telón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario